Ahorrar Dinero con Recirculación de Agua Caliente

Haga sus cálculos y elija el tipo con el mejor retorno de la inversion para las situaciones individuales de los clientes

By Doug Kirk

Quiero agua caliente y lo quiero ahora!

¿Con qué frecuencia sus clientes se quejan de que tienen que esperar demasiado tiempo para obtener agua caliente?

¿Suena algo así como: "Tengo que esperar cinco minutos para conseguir agua caliente para la ducha baño principal! "?

¿Cuánto tiempo debemos tener que esperar a que el agua caliente se explora en detalle en la clase Climate Care de GreenPlumbers EE.UU.. Se trata de un el estudio en profundidad de los gases de efecto invernadero, calentadores de agua y la sistema de suministro de agua caliente.

Tal vez todo el mundo le preguntas tendrá una idea diferente acerca de cuánto tiempo están dispuestos a esperar a que el agua caliente. Pero si, por su definición es demasiado tiempo, o bien se renuncian y apagan el agua o ir a hacer otra cosa mientras esperan para el agua caliente.

Debido a diferentes comportamientos de los usuarios, lo que se hace, mientras que de espera variará. Algunos de nosotros estar allí esperando pacientemente, probando el agua cada pocos segundos. Si, por otra parte De verdad creo que va a tomar cinco minutos, usted puede decidir utilizar ese tiempo para hacer otra cosa-jugar con el perro, leer el periódico, empezar un poco de café.

Cuando los cinco minutos han pasado y vuelven a la ducha, ¿qué tienen? Agua caliente, al igual que lo dijo. La mayoría de nosotros Sabemos que en realidad sólo tomó un par de minutos (que es un LARGO tiempo de espera) y lo que saludaban ellos fue el vapor ondeando del cuarto de baño. Pero hicieron algo "útil", mientras que estaban esperando.

Otra pregunta que debemos hacernos a nosotros mismos, que pueden ser más importante es, ¿qué está pasando mientras esperamos? ¿Cuántos sistemas están involucrados en conseguir agua caliente para los accesorios?

Si usted tiene un suministro de agua municipal, el agua es probable entregado a través de un medidor de agua para el suministro de agua fría. Usted tiene el sistema de distribución de agua fría al calentador de agua. El agua caliente del sistema que está haciendo se está introduciendo en el sistema al mismo tiempo que es el agua que se ha enfriado de la línea a través de la fijación de empuje. Luego están los propios calentadores. Si el calentador es de gas que incluye su propio sistema de tuberías de gas, un sistema de ventilación y un sistema de seguridad. Si se trata de un calentador de agua eléctrico de sustituir el sistema eléctrico para el gas, eliminar la ventilación, pero todavía incluyen el sistema de seguridad.

Ahora que todos los sistemas están trabajando juntos para entregar el agua caliente, ¿qué está pasando con el agua fría de ser empujado hacia fuera de las tuberías entre el calentador de agua y el accesorio y el agua caliente que comienza a salir antes de que el usuario vuelva?

Està BAJANDO EL SISTEMA DE DRENAJE. Y CUANTO MÀS TIEMPO que tenga que esperar más se ESTÀ DESPERDICIANDO.  Si estamos pensando en todo el proceso no sólo estamos perdiendo el agua potable, pero también ponerlo en el sistema de alcantarillado en el que se tratará.

¿Y qué hay de la energía que utilizamos para calentar el agua que coria por el drenaje? Sume todo. Además acaba nuestro tiempo perdido, nos probablemente han costos de agua, alcantarillado y energía que necesitamos considerar.

Ha sido mi experiencia que la mayoría de la gente no examinan lo que todo esto le está costando a ellos. Echan un vistazo a la cuenta, escriba el cheque y seguir adelante con sus vidas.  Cuando un anuncio les informa que las tarifas de agua y alcantarillado van a aumentar, se quejan a nadie que lo escuche y no hacer nada para cambiar la situación de todos los residuos!

¿Hay una solución viable? ¿Hay cosas que podemos hacer después de el hecho de mejorar lo que llamaremos el ciclo de uso del agua?  La mayoría de ustedes tiene una idea donde va esto - en systemas de recirculación de agua caliente recorrer un largo camino para superar el problema de esperar y perder todo del agua potable.

Todos los sistemas funcionan, pero que el diseño se utilice la menor agua y energía?

Comience donde los números del Departamento de Energía entrar en juego. La base para las pruebas de factor de energía del calentador de agua es 243.4 litros de agua caliente por familia por día. Vamos ronda ese número a 227 LPD sólo para hacer las matemáticas un poco más fácil. Multiplicar por 365 días y se obtiene 82,901 litros de agua caliente por familia al año.

Con una temperatura de entrada de 10 C y una temperatura de almacenamiento de 60 C que es 16.438.140 BTU. Si el factor de energía del calentador es de 0,6 (para un tipo de almacenamiento de gas), el resultante BTUs sería 27.396.900 BTU o 274 termias de gas natural. Si el costo por termia es de $ 1,41 (2010 promedio de los EE.UU.) El costo de la energía para el agua caliente para el promedio de América casa sería de alrededor de $ 386 al año. Agregue el agua y alcantarillado honorarios (estimado en 5.00/CCF o sobre 0.02537/Lit) y usted tener que gastar alrededor de $ 532 al año para que abastecía de agua caliente en su hogar.

Seamos conservadores para los que tienen mayor subterranean temperaturas o no tienen tanto el aumento de temperatura y redondear el número a $ 500. Un número redondo hace que sea más fácil para hacer los cálculos.

Supongamos que desperdiciamos 38 Litros, o alrededor de 16.6 por ciento, de la agua por familia al día a la espera de agua caliente. 16,6 por ciento de $ 500 es $ 83.

Para tener sentido financiero, cualquier solución que nos encontramos con tiene que costar menos de 83 dólares al año para operar. Te sugiero tratando de lograr no más de la mitad de esa cantidad por lo que habrá algunos retorno de la inversión. Suponemos que estamos dispuestos a gastar $ 40 por años de funcionamiento de un sistema que ahorrar $ 83 en los recursos.

Estamos haciendo un montón de suposiciones y redondear números fuera, por lo tanto de la voluntad dependerá de lo que el agua, alcantarillado y energía honorarios son en su ubicación en cuanto a la precision va, pero lo que son, concepto sigue siendo el mismo. No tiene sentido gastar más dinero de lo que cuesta para corregir el problema a menos que seas justo lo hace por conveniencia.

Hay seis sistema de recirculación típica diseños: termo-sifón; continuas funcionamiento a temperatura controlada; bomba (con un aquastat); temporizador controlado; tiempo y temperatura controlada, y, demanda controlada.

¿Qué es el costo de operar una circulación bucle? Desde una fuente bastante fiable diremos el 10 por ciento del costo es la energía para hacer funcionar la bomba y el 90 por ciento del coste de funcionamiento es la pérdida de calor en el bucle (100 por ciento con un termosifón escribir!). Hay muchos factores que afectarán el calor incluyendo la pérdida de la temperatura ambiente, la forma mucho y lo bien que la tubería puede ser aislamiento, etc No importa que circula sistema selecciona los factores que afectan la pérdida de calor será el mismo en el mismo sistema.

En aras de la brevedad, vamos a suponer que usted tienen sistema con un circuito de 100 pies, que circula a 3.78 L/M y la pérdida de calor de 2.7 grados C por circuito. Cuando se hacen las cuentas para el sistema funcionando 24/7 que resuelve a cerca de 292 termias por año en pérdida de calor. En $ 1.41 / therm que sólo cuesta $ 411 para ahorrar $ 83. Añadir la electricidad para hacer funcionar la bomba de 24/7 y usted tiene otros $ 40 a $ 50.

Esto claramente no es un buen retorno de inversión. Ir a través de todos los diseños para sistemas de circulación y seleccionar el que tendrá un costo de $ 40 o menos para operar.

En $ 40/año la bomba no puede funcionar más de dos horas por día. La cuestión a continuación, se convierte en los cuales dos horas? La familia típica extrae agua caliente menos de una hora por día, durante varios ventanas de oportunidad distribuidos en todo el día. El patrón diario actual tiene como gran variación que es prácticamente aleatoria.

Lo dejo a usted para averiguar qué operado con éxito 2 horas o menos por día, pero claramente sólo uno se encuentra con la estrecha criterios que hemos expuesto. Consulte la tabla de esta página y / o asistir a una GreenPlumbers Clase EE.UU. Climate Care.

Quiero agradecer a Gary Klein por su contribución a este artículo y ayudarme a ver que, cuando se trabaja a través del problema de manera sistemática, muchas veces la respuesta es bastante evidente.

Doug Kirk, ex plomería contratista con más de 40 años en el oficio, ahora es el principal instructor y director del curso materiales para GreenPlumbersUSA, un grupo con sede en Sacramento, con el objetivo de proporcionar contratistas con el conocimiento práctico que necesitan para implementar "verdes" productos, servicios y técnicas. Visita el grupo en la Web en www.greenplumbersusa.com.

This article originally appeared in Reeves Journal. Reprinted with permission.

Read the English version here.


Topics: Water Saving Devices

Companies: ACT D'MAND Systems


Sponsored Links:


Related Content


Latest Content

Get the latest news & insights


NEWS

RESOURCES

TRENDING

FEATURES

Social Entrepreneur on the leading edge of best practices for the Tiny Home movement

RESEARCH CENTERS